jueves, 21 de julio de 2011

Necesito

Necesito ser una niña para poder sonreír de nuevo.
Necesito el cariño que recibía cuando era pequeña.
Necesito alguien que me diga que me quiere todos y cada uno de los días.
Necesito alguien que me haga ser especial.
Necesito una persona que no le importe la hora o el tiempo que corra a verme sea cuando sea, simplemente porque quiera besarme.
Necesito a esa mejor amiga que con solo escucharte hace que tus penas desaparezcan.
Necesito a ese amigo que se fue, que sabia que decir, que hacer en cada momento para sacarte una sonrisa.
Necesito esos familiares que te apoyaban fuera cual fuera la causa.
Necesito esa otra amiga con la que me pasaba todo el día al teléfono contando siempre las mismas cosas.
Necesito a mi prima esa que estaba tan loca que hacia cosas inimaginables.
Necesito a mi tía, sí mi tía, esa que con un pequeño chikitujá me hacia la persona mas importante de la tierra.
Necesito a ese ''bro'' que estuvo ahí en los peores momentos.
Necesito a esos amigos de la infancia , que son para siempre.
Necesito a esa otra amiga con la que comía bollicaos.
Necesito un abrazo que no tenga fin.
Necesito, 
Necesito, 
Necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario