miércoles, 13 de julio de 2011

A quien no le guste que no mire.

Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No soporto las personas hipócritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Si quiero puedo llegar a ser muy borde. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa y dormilona, me da rabia que me hagan callar. Me gusta picar y que me piquen. Guardo mas rencor que el que debo. Cambio de humor diez veces al día. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Bailar me ayuda a sentirme alegre aunque esté llorando. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobre todo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y que me quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario