lunes, 16 de julio de 2012

Una personita especial.


Esta entrada va dedicada a una de las mejores personas que conozco. ¿El por qué? Pues porque hace poco fue su cumpleaños (por algunos motivos no pude escribirsela ese día), y quería recordarle unas cuantas cositas: 
Me encanta, porque me hace ver lo fuerte que soy. Porque me enseña a sacar mi mala ostia. Porque me enseña que no se puede confiar en nadie, que la mayoría de la gente no merece la pena. Que hay demasiados cobardes por el mundo y sobra la gente mentirosa y falsa. Que puedo con todo lo que me proponga. Que no se puede ser buena con nadie, para que luego te acaben jodiendo. Que me enseña a tropezar, caerme y luego a levantarme a seguir mi camino y no dejar que nunca nadie me impida avanzar. Que siempre está ahí ayudándome en todo lo que puede y siempre lo consigue. 
Porque aunque no lo crea, siempre me hace sacar una sonrisa, por muy pequeña que sea. Que sé que siempre estará ahí, o al menos eso es lo que espero. Que le agradezco que esté siempre ahi, a mi lado, apoyándome en todo, sacándome sonrisotas, escuchándome, confiando en mí y ayudandome a olvidar mis problemas. 
Que ella lo sabe, que no se va a poder librar tan fácil de mi. Es de las pocas que saben entenderme o al menos lo intenta... Que sabe cuando estoy mal y cuando no, que puedo hablar con ella de todo sin preocuparme de ese ''¿Qué pensará?''. Que ella es como mi hermana mayor. Y por todo eso y más: te amo, mi niña (L)


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas felicidades mi amol. Ya te las di, pero quiero decírtelas de nuevo :$