martes, 20 de marzo de 2012

La niña más linda que he conocido

Hoy me toca a mí dedicarle esta entrada. Sí, a ella. ¿Sabes? Me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad. Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites, que se preocupe por ti. Tener a alguien que sabes que dará todo lo que pueda y más por ayudarte con tus problemas, y que siempre te escuche de la mejor manera que pueda. Tener a alguien que sabe cuando sacar otro tema para que sonrías, por muy estúpido que sea, pero solo para verte sonreír. 
Con ella te das cuenta de que vale la pena tenerla como amiga, que es de las mejores personas que conozco. Siempre está cuidando de ti e intenta que nadie te haga daño. Que me encantan sus abrazos, su forma de ser, la manera en la que me trata, como me sonríe, que es la niña más bonita del mundo.
Solo espero que esta amistad sea para siempre, que esté a mi lado incluso cuando seamos viejitas, seguir contándonos nuestras historias... Y que el mundo no se puede acabar este año, ¿el por qué? Pues porque tenemos que ir a nuestro viaje juntas 
¡¡¡ Te quiero montón my little crab !!! (L)